lunes, 25 de octubre de 2010

Capitulo 30 Final Part 2

Porfavor pongan a cargar estos videos
y pongan reproducir cuando les indique...Gracias ;)
Ah! lean lento asi queda mejor con la musica...XD




Video 1=
http://www.youtube.com/watch?v=o3I6_pwK564



Brittany se dio vuelta y abrió la puerta....luego dejo ver… a Georg, Gustav, y Sara… le dije que no quería despedidas, las odio siempre termino llorando.

Gustav: ¡¡Saam!! –Abrasándome- Te voy a extrañar muchísimo.

Sam: ¡Hay! –abrasándolo mas fuerte- yo también…

Gustav: Emm… Sam si no te molesta me encantaría respirar.



Sam: ¡Jaja! Lo siento. –riéndome-



Georg: Yo también quiero un abrazo –dijo con una voz graciosa y abriendo sus brazos-

Sam: Jaja por supuesto, -abrasándolo demasiado fuerte- amiguito te voy a extrañar tanto, no sabes como voy a extrañar tus chistes tan graciosos –sarcástica-

Georg: Jajaja, vieron mis chistes si son graciosos.




Todos: si claro… -sarcasmo-

Sara: Jaja creo que te estas olvidando de alguien –dijo dulce-




Sam: No…claro que no –abrasándola- Te voy a extrañar muchísimo Sara, sos como una hermana para mí, pero nada es para siempre, nos volveremos a ver y seguiremos haciendo nuestras pijamadas. – la abrasé y al abraso se unió primero Brittany y luego los chicos, luego de un ratito de abrasarnos sentí una voz dulce hablar-

Bill: Espero que no te vayas sin despedirte de mí –sonriendo-



Sam: Claro que no Bill -abrasándolo- -hablándole al oído- Perdóname por la estupidez que hice, no quiero irme peleada contigo, eres el mejor amigo que pude tener, no…eres como un hermano para mí, y espero que algún día consigas una chica que te haga muy feliz.

Bill: -mi felicidad esta contigo- Gracias, y si recuerdas el que te besó fui yó. –riendo-

Sam: Fuimos los dos –divertida-

Bill: Te voy a extrañar tanto –abrasándome tiernamente-

Sam: ¿Te pregunto algo sin que te enojes?

Bill: Claro… -sonrió-

Sam: Tom… ¿El vendrá?

Bill: No estoy seguro porque estaba muy enojado.

Sam: Esta bien… en ese caso…creo que me iré ahora porque ya se me hace tarde…

Bill: ok… ¡espera!

Sam: -lo miré- ¿Qué?

Bill: Esto es para ti… -me entrego una cajita- Ábrelo es para ti.

Sam: Ok… -abrí y era un hermoso anillo- Bill es hermoso… Gracias. Pero…¿Para que es esto?

Bill: Para que no me olvides –dijo algo tímido-

Sam: No te hubieras molestado ni en un millón de años me olvidaría de ti.

Bill: -me abraza-

Brittany: ¡Sam! Es hora…

Sam: ¡Okey!

Me despedí de todos por ultima vez esperando que llegué corriendo hacia mi…pero no…no lo hiso, estaba ya dentro del auto tirando besos y saludos a los chicos, en señal de despedida pero lo que mas quería era que aparezca entre esa gente y me pida que no me vaya, pero nada de eso sucedió.

Video 2=
http://www.youtube.com/watch?v=-r02_A-3LOc

Narra Tom:

¡Dios! No aguanto mas… mi corazón esta por salirse de mi pecho, dentro de poco tiempo se va y yo estoy acá como un estúpido dejando que mi princesa se escape de mis manos… ¿Pero… Cómo fui tan estúpido? Se estaba yendo, me estaba quedando solo.

Me arrepentí de no haber ido, miré la hora y me quedaban algunos minutos, corrí hacia el auto y conduje, pisaba el pedal lo máximo que podía quería llegar, estaba a unas cuadras de la casa cuando veo el auto de Brittany marcharse, pare el auto y Bill me hiso una seña de que siga al auto de Brittany y lo hice…

Trataba de no perderlo, miles de ambulancias, camiones, autos se me encimaban y cada vez veía menos, de todos los aeropuertos iba a uno ¿Cuál?... No sabía y tendría que seguirlo, estaba 10 autos atrás que el de ellas, ni volando llegaría a tiempo, vamos Tom, acelera.

Cada vez mi auto aceleraba mas y mas, pasaba como flashes al lado de los autos, algunos me tocaban bocinas, vi cámaras en algunos autos, seguro eran fans o paparazis pero lo que me importaba era llegar. Me pase altos, casi atropello a un hombre en bicicleta, no me importaba solo quería llegar.

Llegue al Frankfurt Main y estacione el auto, ella ya estaba entrando al gran edificio.





Entré y la vi subir a las escaleras mecánicas, ya había llamado su vuelo y se estaba yendo. No puede ser… la perdiste Tom, eres un idiota, un completo y descerebrado idiota. Todo por un ¿impulso? Un ¿error?… la quiero devuelta conmigo, si yo no haya sido tan necio esto no hubiera pasado ella estaría conmigo aquí.

-Saaaammm –grite de pura desesperación, pero ella ya no podría oírme-

Esperé a que el avión volara, no quería encontrarme con Brittany tendría que explicarle todo y solo regrese a casa. Me encontré con Bill que me miró con algo de entusiasmo y esperanza. Negué con la cabeza y parece que entendió perfectamente. Me fui a mi cama y me acosté a dormir. Todo fue en vano, la extrañaba tanto, ahora recién comprendo el dicho “Uno no se da cuenta lo que tiene hasta que lo pierde” y si… eso fue lo que paso… la perdí.
No quería aceptar de que se fue, y yo no fui a despedirme, soy un tarado, ¿Qué hice?, ¿Qué hice?
¡Hay genial! Estoy llorando, no puede ser, esto se pone cada vez mejor, ¿Por qué me hace decir las palabras mas cursis del mundo, ¿Por qué me pone tan sentimental?, ¿Por qué la extraño tanto? Todos sabemos la respuesta…si me enamoré, pero ¿Tanto duele el amor?... ¿Qué hice para que esto me duela tanto? Es solo una chica… una estúpida niña…que… me enamoró.
No puedo quedarme así toda la vida… voy a ser un pobre infeliz sin vida propia, ya empieza la gira, habrán mujeres lindas a mi alrededor…si eso… soy Tom Kaulitz un mujeriego, no un noviecito que llora en los rincones. Las mujeres lloran en los rincones por mí. Ahora todo va a volver a ser como antes, todo va a cambiar.




(Video 3)
http://www.youtube.com/watch?v=nmKBFgUrBzc&feature=related



Narra Sam:

Subí al avión, con una rara sensación en el pecho, necesitaba estar con el, como lo voy a extrañar, ya me sentía incompleta, necesitaba mi otra mitad, necesitaba esa partecita que me arrancaron del corazón. Lo necesitaba tanto. ¿Qué iba a ser de mí? ¿A dónde me voy a refugiar cuando tenga miedo? ¿A quien voy a abrazar en las noches? ¿Por quien voy a tener la razón de despertarme todos los días con una sonrisa? ¿Con quien soñaré?... ¿Que iba a ser de mi sin el? Sin mi… ángel guardián. Sí el siempre fue mi ángel, el que me ayudo cuando me lastimé esa mañana, el que me defendió de Mike, el que arriesgo su vida para que no me hagan daño, el que luchó tanto en ese juicio procreado, mentiroso y engañoso que nos hicieron creer. El fue el que siempre estuvo a mi lado. El que me cuidó todo el tiempo.
Realmente nose como explicarlo, pero he pasado horas sin verlo y lo extraño demasiado, es lo que mas necesito en esots momentos. Sentir su perfume, su tacto, sus labios, aunque deseara retroceder el tiempo y cambiar las cosas no puedo, no quiero atorarme en el pasado, quiero ver mi futuro, mi carrera, mi familia. Un nuevo comienzo.
Pero...En este nuevo comienzo siempre te voy a tener en mi mente, tu Tom Kaulitz serás por siempre Mi Ángel Guardián.




¡Fin!



AWW... PORFINN GRACIAS A LA QUE SIGUIERON MI FIC... DENTRO DE POCO LES PONDRE LA ENTRADA CON EL LINK DE LA SEGUNDA TEMPORADA xD---

Se les quieree y se les agradecee un monton, ustedes fueron la inspiracion de tooodooo esto XD..Aunque su escritora se atrase a veces XD...pero no es mi culpa es la escuela...:D

6 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaa no aleeeeeee se acabooo noooooooo porque ya kiero ver la 2º temporada sos la mejor me encantooo tu ficccccc la ame de verdad kiero que la sigas

    tkm natiiz besos te cuidas

    ResponderEliminar
  2. F3rsh3s25.10.10

    Hola hace apenas comencé a leer tu fic y la verdad me entrelace a la historia, es muy hermosa, me encantó el principio como el final, siempre hay que ver hacía adelante aunque duela, esperare con ansias la segunda temporada.

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhh mujer ¬¬ haceme llorar una vez mas y te pego, nose como pero te pego!!! XDDDD... auuuuu te quedo divino, ale te envidioo >.< .. es verdad los hermanos no se besan :O ..
    cuando comencé la fic dije "wow escribe re bien esta mina a ver como sigue (?" y a medida que pasaba la nove me fue gustando mas y mas y llego a ser una de mis FAVORITAS, a muchas fics las dejo de leer xqe no me gusta como escriben o xqe la historia es copia de otra, pero esta el 100% original, cosa qe valoro mucho :D , como ya dige, soy MUY exigente y no leo cualquier cosa :) .. pero esta nove no es cualquier cosa AL CONTRARIO es algo EXELENTE que vale la pena escrbir :) ..
    espero ansiosa la segunda parte IDOLA.
    Te re QUIERO <3!! un beso :D
    Ju..

    ResponderEliminar
  4. digo .. ashh.. *que vale la pena leer [y escribir claro xDD]

    espero no haberte aburrido con mi testamento ._. .. te quiero 1000 mundos Ale :D ..

    ResponderEliminar
  5. Anónimo26.10.10

    T__________________________T
    me encantoooooo........!!!!!!!!
    aunke me hixo iorar.....!!!!!
    waaa..... tom no se despidio...!!!
    T_________________T.......!!!!!
    ia kiero leer..la 2º tmporoada.....!!!!^^

    ResponderEliminar
  6. aawww la ultima cancion dio justitoo
    me hiciste llorar es muy conmovedora la fic
    diooos qe rencoroso tomcii porfavor no pienses esoo Sam te amaa D:

    ResponderEliminar