sábado, 9 de octubre de 2010

Capitulo 26

Narra Bill:

Me estaba muriendo de los nervios eran exactamente las 1 am y Tom no volvía. ¿Estaría bien? ¿Vendrá dentro de poco? ¿Le habrán hecho algo? A todas esas preguntas la respuesta es la misma . No losé.
Trate de llamarlo pero no me contestaba, para variar Sam me estuvo llamando todo el día, seguro para saber de el, pero que le iba a decir si ni yo sabia la respuesta, decidí no responderle.
Estaba mirando la televisión para calmar los nervios, pero me era imposible, en un momento escuche que la puerta se habría con un estruendoso ruido de llaves. Corrí a la sala principal con la esperanza de que entrara Tom por esa puerta.
¡Resultado! Era el, ¿todo mojado?

Bill: Toom!! –estaba por abrazarlo pero vi que estaba todo mojado, da igual…lo abrasé-

Tom: -abrazándome medio ido- Hola.

Bill: ¿Te pasa algo? ¿Por qué estas mojado? ¿Te hicieron algo verdad? ¡¡Los voy a matar!!

Tom: Bill…cálmate no me hicieron nada –sentándose en el sillón- bueno…si algo me hicieron.

Bill: ¿Qué pasó? –Sentándome a su lado-

Tom: Me fui a la dirección que me indico la nota que seguramente viste. Y… cuando llegue descubrí quien era el anónimo.

Bill: ¿Jessica?

Tom: No… bueno no sé pero creo que está implicada en todo esto. Pero el verdadero anónimo era Mike.

Bill: ¿Ese hijo de puta? – Cada vez que lo nombraban me hervía la sangre, lo odiaba-

Tom: Si… y lo peor es que me amenazó, y… Sam… -se quedo callado-

Bill: ¿Sam?

Tom: se termino Bill –llorando pero mirando al costado y tratando de disimularlo-
Bill: ¿Qué? ¿Por qué?

Tom: -me abraza- La amo tanto hermano… la perdí… y lo peor es que no fue mi culpa.

Bill: -¿Por qué no me siento mal? ¿Por qué siento que mi pecho dejo de apretar cuando dijo que se termino? Acaso estaba… contento. Nono no podía, ¿Cómo puedo ser tan mal hermano? Pero, se trataba de Samantha Tyler la mujer mas hermosa del mundo, o al menos para mí…y al parecer para Tom- ¿Por qué dices que no fue tu culpa?-

Tom: -dejo de abrazarme para mirarme- Cuando llegue al lugar parecía estar vacio, pregunte si había alguien y aparece Mike… con una arma…Me dio miedo lo admito pero ¿sabes Bill?, lo odio tanto que el miedo se convirtió en rencor y odio en un instante… ¿Sabes lo que me dijo?...


-¿Sabes? No me respondas, total luego que me deshaga de la estúpida esta, voy a tener un reencuentro amoroso con tu noviecita, recuerdo cuando la hice mía, era a penas una niña, ilusa, tonta y estúpida. Pero sé que te vas de gira que lastima Sam quedara sola e indefensa por un año, lo malo es que no estarán mas juntos y yo aprovechare, ya tengo el lugar perfecto.


Esas palabras me sacaron de mis casillas. Me lo abalancé y comenzamos a luchar en el piso…cuando pude arrebatarle el arma sentí un dolor impresionante en la cabeza…el dolor mas insoportable que he tenido, me toque y vi sangre, mi vista comenzó a nublarse cada vez mas, me sentía mareado…y de la nada vi a una mujer acercarse, era fácil decir que era una mujer por la forma de las piernas y sus curvas. Se me acercaba y me desvanecí es lo ultimo que recuerdo. Luego desperté en la cama sin ropa…

Bill: ¿Sin ropa? –asustado-

Tom: Si…bueno no, con mis bóxer pero el torso sin nada.

Bill: Lo hubieras dicho antes… me asusté.

Tom: Bueno…como te decía, me desperté y no había nadie, me vestí y lo primero que quería saber… era como se encontraba Sam. Cuando conduje hasta su casa toque la puerta y no habría nadie, me asuste, probé si estaba abierta y lo estaba, la empuje y entre. Buscaba como loco a Sam con la mirada, cuando la vi estaba sentada en el sillón. Y...Estaba llorando y…-lo interrumpí-

Bill: Espera ¿QUEE?

Tom: Si… me habían sacado fotos con una mujer que sinceramente no note su cara ya que estaba debajo de mí…o cuando me besaba no se le veía la cara.

Bill: ¡TOM! ¿PORQ LE HICISTE ESO? ¡TE DIJE QUE NO JUGARAS CON ELLA! ERES UN …UN… AAH! –grite enojado y me levante del sillón, le dije que no se metiera con mi Sam, digo Sam. Para colmo sufrió tanto y este idiota le viene a joder la vida.

Tom: Es que fue una TRAMPA. ¡Yo estaba inconsciente!

Bill: Ni tu te la crees Tom…

Tom: es verdad cuando me desmaye por el golpe aprovecharon y me tendieron una trampa... me sacaron fotos con una chica que ni siquiera se quien es pero estoy seguro que fue Jessica, Mike está… saliendo con ella.

Bill: ¿De verdad?

Tom: ¡¡Si!! ¿Cómo piensas que le puedo hacer algo? ...Además no creo que me perdone… ella piensa que si me acosté con esa mujer. Y lo peor es que no le pude explicar lo que realmente paso, tengo miedo de que pueda hacerle algo…Tengo miedo hermano…. –Me abraso-

Parecía sincero, me decía la verdad y conozco cuando lo hace. En el abrazo sentí como sollozos… A caso ¿Tom Kaulitz, estaba llorando? Y ¿por una chica?... increíble.

Bill: No te preocupes Tom, mañana iré a hablar con Sam. Ya veras todo se solucionara.

Tom: Gracias, aunque no creo que funcione, me iré a dar un baño, estoy todo mojado. –se estaba yendo-

Bill: ¿Cómo te mojaste?

Tom: Historia larga de contar… nos vemos mañana. –dio una pequeña risa en su
comentario-

Bill: Buenas noches…





Narra Tom:

Después del baño me fui a dormir, bueno a recostar porque dormir, no lo hice en toda la noche, la lluvia seguía cayendo, su sonido me relajaba, pero me hacia falta algo, mi Sam, Me hacían falta sus besos, sus caricias, su voz, necesitaba estar con ella, abrasarla, besarla, hacerla mía, pero eso iba a ser imposible por un largo tiempo. ¿Por qué a mí? ¿Qué hice? Tan mal traté a las mujeres en el pasado que parece que todo se vino en mi contra últimamente. La extrañaba tanto…necesitaba escuchar su voz y lo hice.

Llamada telefónica:

Sam: ¿Hola?

Su voz se escuchaba tan mal, como si hubiera pasado lo que quedaba de la noche llorando, y lo peor que era por mi culpa.

Sam: ¡Hola! ¿Hay alguien ahí…? –algo enojada-

Cuando me decidí a hablarle ya había cortado, que mas da… nunca me perdonará.
Tenia sueño y escuchar su voz me relajó y me dormí al instante.



Narra Bill:

¡Mierda! No podía ser tan falso, de verdad, AMABA a la novia de mi hermano, era increíble. Ni yo me lo creía pero quise escuchar su voz… la llamé, solo para escuchar esa dulce y tierna voz de niña que tiene.

Sam: ¡Hola! –enojada-

¿Estaba enojada? Creo que la dulce y tierna voz no la escuche en ningún momento.
Sam: ¿Quién habla? Eres el mismo verdad, pues son las 2 de la mañana… dejen de molestar –corto-

¿Eres el mismo? Pero si solo la llame… Tom, claro como no me di cuenta, la había llamado. ¿Sentirá lo mismo que yo? En fin, trate de dormir para poder levantarme lo menos cansado posible e ir a hablar con Sam. Mi estomago daba vueltas por dentro cuando recordaba que tendría que ir y estar con ella…acaso estaba…¿nervioso?.



________________________________________

Disculpen la demora!! y Graciias por los comentarios encerio me suben el animo y me dan ganas de seguir la fic!! :D Saludoos y gracias!!

1 comentario:

  1. hola me llamo paola, soi nueva con tu fic y debo decir q me encanta aunque sea una billita. Omg no puedo creer q llego tan lejos. Odio a el tal mike y a jessica. Ush. Bueno espero q subas pronto. Bye

    ResponderEliminar