jueves, 7 de octubre de 2010

Capitulo 25

Narra Tom:

Me levante con dolor de cabeza, me estaba matando, sentía que iba a explotar en cualquier instante. Me sentía dopado, no veía con claridad, cuando pude ponerme en pie, me di cuenta que estaba sin ropa solo con mi bóxer acaso… ¿me violaron? Bueno… no importa el caso es que no entendía que hacia ahí, estaba como confundido hasta que vi un arma en el piso y los recuerdos regresaban a mi mente como apuñaladas, exactamente todo lo recordé en ese instante, lo dicho por Mike, lo de la mujer misteriosa que estaba seguro que era Jessica… ¡Sam! Pensé. ¿Cómo estará? Me vestí sin importarme lo que habían hecho conmigo y conduje a su casa…


Narra Sam:

Estaba en el patio acostada debajo de ese árbol que tanto me gustaba. Miraba al cielo que cada vez se ponía más gris, se venía una tormenta muy fuerte. Ya podía notar los rayos reflejarse en el cielo pero sin una gota de agua caer.




No tenia miedo, dicen que el 80% de los rayos caen en arboles grandes pero, nunca tuve miedo a las tormentas eléctricas, cuando empezara a llover entraría a la casa. Me sentía incomoda, me dolía mucho la cabeza y recordaba a Tom, intente llamarlo pero no me respondía ya comenzaba a preocuparme, llamaba a Bill y éste tampoco contestaba.


En fin decidí tranquilizarme ya aparecería o me llamaría tal vez estaban en alguna reunión o algo. Estaba quedándome dormida cuando siento el timbre… Brittany de seguro estaba dormida espere que ella atienda pero nada, decidí ir, cuando abrí la puerta ya no había nadie, pero vi un sobre con mi nombre.

Me pareció raro, pensé que fue el cartero, pero el sobre no tenía dirección solo mi nombre. Entre adentro de la casa comenzaba a hacer mucho frio. Me senté en el sillón de la sala y lo abrí…

Sam: ¡esto es imposible! –mis ojos no creían ver lo que veían, era Tom, con una chica, al parecer desnudos en la cama, no se una sabana los tapaba, ella estaba arriba de el besándolo, luego el encima de ella... Esto no esta pasando.
Sentí el timbre pero estaba en shock mis piernas temblaban, mis manos, mi corazón latía muy fuerte e hiso que me duela la cabeza. Volvieron a tocar pero esta vez la abrieron… la había dejado sin llave.

Tom: ¡Sam! -buscándome con la mirada- Mi amor estas bien, no sabes lo que me pasó… –lo corte-

Sam: ¿Me puedes decir que es esto? –llorando y entregándole las fotos-

Tom: ¿De que hablas? ¿Por qué lloras?
Sam: velo por ti mismo.

Tom: -agarra las fotos- Dime que no crees que yo… –lo interrumpí-

Sam: ¡ya no se que creer! –Salí de la casa corriendo estaba lloviendo insaciablemente, sentía los pasos y las llamadas de Tom, pero aunque quiera alcanzarme iba a ser imposible, yo corría muy rápido. Sentía como el agua mojaba todo mi cuerpo, comenzaba a tener frío, pero al correr ni lo sentía, el ruido de los rayos me ponían mas enérgica cada vez corría mas…y mas... Mire hacia atrás para ver si lo perdí y al parecer si porque no había nadie. Caí sobre mis rodillas llorando, quería gritar y lo hice, aunque por el ruido de la lluvia y los relámpagos no se escuchaba. Me sentía de lo peor quede varios minutos sola, pensando en todo y en todos, las lagrimas caían y se mesclaban con la lluvia, no podía creer que el me había hecho eso, era increíble, lo amaba tanto, lo amo tanto, pero me lastimo. Sentí el ruido de un auto aproximarse y que alguien se acerca y me toca el hombro. Sabía quien era.

Tom: Sam, deja que te explique… ¡Por favor!

Sam: ¿Qué me expliques que? Que te fuiste a revolcar con una no gracias Tom.
–estaba por irme-

Tom: -agarrándome del brazo- ¡Escúchame por favor!

Sam: Tom, te perdone lo de Jessica, no habías sido sincero conmigo, luego ¿una infidelidad? Si quieres terminar dímelo, no me hagas esto.

Tom: ¿Qué? NO… yo no lo hice…

Sam: entonces… ¿el de la foto es un doble? –sarcástica-

Tom: -gritándome- ¿PUEDES DEJAR QUE TE EXPLIQUE?

Sam: -solo lo miré, nunca me había gritado-

Tom: -agarrándose la cabeza- Lo siento, yo no quise… gritarte.

Sam: -llorando y con la voz entre cortada- Tom déjame sola… quiero que te vayas.
Tom: No, espera…-lo interrumpí-

Sam: ¡VETE, POR FAVOR VETE! NO ENTIENDES NO QUIERO VERTE, ME LASTIMASTE, PENSE QUE ERA IMPORTANTE PARA TI, ME ENTREGUE COMPLETAMENTE, TE DI MI CORAZON, ME ABRÍ A ALGUIEN NUEVO TE CONFIÉ TODO, TE CONTE COSAS QUE NUNCA LE HABIA CONTADO A ALGUIEN, ERAS…LO MAS IMPORTANTE QUE PUDE HABER TENIDO… -llorando-

Tom: Sam… –queriéndome abrasar-

Sam: NO, SUELTAME –alejándome de el- NO QUIERO VERTE NUNCA MAS EN MI VIDA. TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES, TRATAN A LAS MUJERES COMO JUGUETES, PERO SABES UNA COSA, NO LO SOMOS… NOS ABRIMOS A UNA PERSONA, ESTAMOS TODO EL TIEMPO PENSANDO EN COMO ESTARAN, SI ESTAMOS LINDAS PARA ELLOS, SI ESTAN A GUSTO, SI NOS AMAN… PERO NUNCA LO HACEN PORQUE SE VAN CON LA PRIMERA ATORRANTA QUE SE LE CRUZA EN EL CAMINO…

Tom: - en shock yo tampoco nunca le había gritado de esa manera- ¿Por qué me dices esto? Yo cambie por ti.

Sam: Si se nota – sarcásticamente-

Tom: ¿sabes cual es tu problema?

Sam: -lo miré-

Tom: ¡NUNCA ESCUCHAS! Si dejaras que te explicara que fue lo que paso no estarías diciendo esto.

Sam: NO QUIERO ESCUCHARLO…

Tom: ¿Ves? Nunca escuchas… Además ¿Cuál es el problema?
Sam: ¿Quieres que te lo diga?

Tom: si…

Sam: ¡ME ENGAÑASTE! Todos te engañan… te llenan de fantasías, amor, felicidad hasta que un día se aburren de ti y te clavan un puñal por la espalda.

Tom: HABLAS COMO SI YO FUERA MIKE… ¡PUES YO NO TENGO LA CULPA DE QUE HISO TU VIDA MISERABLE! -se dio cuenta de lo que dijo-

Sam: -comencé a reírme sarcásticamente por el momento- (NO puedo creer que me haya dicho eso, no quería llorar no quería, pero era imposible) Tienes razón…Soy una miserable sin vida.

Tom: Sam… No quise decir eso. Lo siento

Sam: pues ya lo dijiste –seria y enojada- Ya dejaste todo en claro… Pues já… lo mas gracioso de todo es que, me voy mañana tal vez nunca regrese y me iba a ir sin la oportunidad de volverte a ver en mucho tiempo… me sentía mal por eso… pero ahora veo que no tiene caso.

Tom: Sam, ¡por favor! No lo hagas…

Sam: Adiós Tom…

Comencé a caminar para irme… PERO…
Tom: Te vas a enfermar…

Sam: ¿y? Eso ya no te importa.
Tom: te equivocas…

Sam: -bufé-

Tom: al menos deja que te lleve, son muchas cuadras, corriste demasiado.
Sam: se el camino, gracias.

Tom: Es de noche te pueden hacer algo…

Sam: Si te refieres a eso…Ya lo hicieron hace 4 años.
Tom: ¡Samantha! –Grito-

Sam: ¿¿Que?? –Grite de la misma manera-

Tom: súbete al auto quieres…

Sam: TE DIJE QUE NO.

Tom: ¡Aish! Eres terca niña… -camino hacia mi y me alzó en sus hombros.

Sam: ¿Qué haces? Suéltame…SUELTAMEEE!! AYUDAAA… ALGUIEN AYUDEME
Tom: -me mete dentro del auto, entra y pone seguro en la puerta-

Sam: -lo miro de mala manera –

Tom: -manejando me mira- ¿Qué?

Sam: -negué con la cabeza y lo que quedo del camino mire hacia la ventana, el ambiente era tenso, ninguno hablaba, una lagrima cayo de mi mejilla y el lo notó, la seque rápidamente con mi mano-

Tom: -estaciono el auto, habíamos llegado-

Sam: -con un nudo en la garganta y llorando pero disimulando- ¡Abre… la puerta…por… favor! – En la última palabra no pude contenerme y llorar-

Tom: Sam, no llores… -acariciando mi mejilla-

Sam: Tom, quiero bajarme. Abre la puerta por favor – ya no tenia ganas ni fuerzas de pelear así que se lo pedí amablemente no podía parar de llorar, y no quería que me viera de esta manera, así que se lo pedí de la mejor manera posible para que destrabe la puerta del auto e irme cuanto antes-

Tom: Esta bien, pero se que después de esta noche no te volveré a ver...y solo quiero algo… -comenzó a acercarse a mi, aunque quisiera no pude resistirme, me beso y yo lo seguí, fue el mejor beso que alguien me pudo dar, era un beso mágico, era un beso de despedida.-

Sam: ya abre la puerta.
Tom: -saca el seguro-

Sam: -me estaba bajando y me detiene-
Tom: antes de que te vayas quiero decirte que te cuides.

Sam: lo haré gracias… -me solté, cerré la puerta y entre a la casa.
Me sentía de lo peor, lo iba a extrañar tanto. Me fui directo a la cama a dormir, hoy tuve el peor día de mi vida y ya quiero que termine y poder borrar esa mirada, su sonrrisa, sus labios y esos ojos de mi cabeza.




________________________________

Medio trsite el capitulo se viene el final y 2º temporada :D
Besos amigas lasquiero un monton disculpen la demora. Ale...
Julii mama...espero que te guste el capitulo y tu final estubo increible...XD

1 comentario:

  1. Triste pero lindo............... Que mal que se valla sin haber escuchado a Tom, malditos Mike y Jessica!!!!!!!!!!!! Ojala tengan su merecido........ Sube pronto, porfis!!!!!!!

    ResponderEliminar