lunes, 25 de octubre de 2010

Capitulo 30 Final Part 1

Lo hise en dos partes primero publico una y dentro de un rato la otra si no va a ser muy largo XD



Narra Tom:

Esto realmente no esta pasando. No puede estar pasando. ¿Mi hermano? ¿Mi novia? Bueno… Ahora EX novia. ¿Por qué? Estoy dentro de una película de terror, en el que la “victima asustada” soy yo.
Esto es increíble, sus palabras rondaban en mi cabeza, en momentos deseaba que no me lo haya dicho o mi cabeza trataba de encontrar una escusa a lo que hicieron, pero se me era imposible.
Quería saber que tenía Bill para decirme, quería escucharlo de su boca. Le creo a Sam, pero quiero escucharlo de ese desgraciado. Fui su juguete, su marioneta.

La velocidad del auto aumentaba cada vez mas, tal vez de la bronca, ira, rabia lo que sea que estaba pasando por ese momento. Me llevé 2 altos pero seguí ya quería llegar para verle la cara.
Por eso estaba tan nerviosos, por eso AMBOS se ponían nerviosos cuando les hablaba de ellos, ¿Hace cuanto me estarán engañando? Jaja… y yo que me preocupaba para que Samantha me perdone. Ahora se tiene que preocupar ella.
Aunque quiera odiarla y no querer verla nunca mas se me era imposible, era como una droga estar junto a ella, pero que mas da, se va mañana.

Llegué y la puerta llego a resonar por todo el departamento.


Bill: -saliendo de la habitación- ¿Que pasa?

Tom: -No lo miré- ¿A mi?-irónico- No me pasa nada, bueno… ¿Ya que preguntas? Mi novia se beso con mi hermano, pero no es el caso. –Sarcasmo-



Narrador Omnisciente:



Bill: -suspira- Tom yo…

Tom: -yendo a la cocina- Ahórratelo, no lo quiero escuchar.

Bill: Pues tendrás que hacerlo.

Tom: A ver dime…

Bill: Tom, fue un error, no quise…

Tom: si claro Bill… ¿desde cuando están saliendo? Días, semanas…meses ¿Desde cuando?

Bill: Nunca salimos… yo solo la besé y…

Tom ¿Y?

Bill: Nada…

Tom: -gritando- ¿Y QUE?

Bill: Tom…no..

Tom: ¿QUEEE? –Gritando mas alto-

Bill: -suspira- Nosotros…Casi lo hicimos…

Tom: -muy enojado- ¡Ah! Pero mirá como son las cosas… Parece que a Samantha se le olvido un detalle, esa parte de la historia no me la contó. ¡Genial! Felicidades a la nueva pareja.

Bill: Tom, no fue su culpa, ella me detuvo. Todo es mi culpa no la metas a ella.

Tom: ¡Muy Bien Kaulitz! Defiende a tu novia.

Bill: No es mi novia es tuya. Nunca fue MI novia.

Tom: Pues mía no es… yo no estoy con pu… –lo interrumpe-

Bill: ¡Tom Cállate! No digas cosas que después te arrepentirás.

Tom: ¿Porque? …¿A caso miento?

Bill: Si, ella no es eso y si anduviste con bastantes prostitutas… te acostabas con cualquiera. No tienes cara para decir que no estas con putas porque si lo has hecho.

Tom: Claro… la defiendes porque es tu “chica de compañía”, verdad?

Bill: Eres un –se le acerco para pegarle-

Tom: ¡Vamos atrévete! –acercándose mas a el y empujándolo-

Bill: -Le estaba por pegar pero cerró su puño y resignado se alejo de el –

Tom: Ves… No puedes hacerlo.

Bill: Tom deja tus pendejadas y escúchame.

Tom: -gritando- Es que no quiero escuchar, No quiero. ¿Para que? Para que me sigan mintiendo, no gracias.

Bill: Pero lo que paso fue un impulso un momento de descontrol, nunca quise lastimarte.

Tom: -riendo sínicamente- ¿Lastimarme? Pues quédate tranquilo no lo hicieron.

Bill: Si, yo se que si, te conozco y te duele peor o mas que a mi. Tú la amas.

Tom: Ya no. Ella te ama a ti, ¿No? –Irónico- pues sean felices, se merecen uno al otro – caminando a su habitación-

Bill: -lo detiene- Es que no entiendes, ella te ama a ti.

Tom: Pues si me amara no se hubiera besado con mi hermano.

Bill: Fue un impulso Tom un momento de…

Tom: …calentura.

Bill: ¡No!

Tom: Claro… te calentaste con mi novia, ¿verdad?...das asco.

Bill: No es lo que tu crees… No me calenté con ella.

Tom: ¿Y entonces que Bill? No me digas que….

Bill: -alejándose de el y mirando el suelo- Lamentablemente si…

Tom: ¿te enamoraste de ella?

Bill: -asentía con la cabeza pero no lo miraba-

Tom: ¿Por qué no me lo dijiste?

Bill: Porque te veías tan feliz con ella y ella contigo y me sentiría culpable si los separaba. No iba a ser lo mismo.

Tom: Eres un tonto.

Bill: ¿Me perdonas?

Tom: No… te entiendo. Pero no te perdono por lo que hiciste, era mi novia Bill…y tú sabías que estaba enamorado.

Bill: Pero…

Tom: NADA, Iré a dormir es tarde tengo sueño –Se fue-


Tom se fue a dormir, pensando aun en la pelea con su hermano. Él sabía que lo que dijo de Sam, no era verdad, solo se dejó guiar por la ira y Bill por su lado sabía que su hermano no lo había dicho enserio, pero se sentía muy mal, era la primera pelea seria entre los dos y Tom estaba profundamente enamorado de Sam, ¿Va a costar que Tom vuelva a confiar en su hermano? Los gemelos ¿Peleados?, aunque no quisieran siempre el tonto orgullo de ambos no les permitía perdonarse. Y menos si estaba Sam de por medio.




Narra Sam:

¡Por fin! Llegó el día… Dejaba Alemania, no para siempre, pero si por un largo tiempo, voy a extrañar a mis tíos, que siempre estuvieron para mí. A Brittany mi rubia favorita. A Georg y Gustav uno de mis mejores amigos, a Jane que aunque no hablaba mucho con ella me cayó muy bien, lastima que su relación con Georg no esté yendo muy bien. A Bill, mi angelito, mi amigo, mi hermano, es el hermano que nunca tuve, lastima que ese beso lo haya complicado todo, además de dejarme muy confundida.
Estaba preparando mi bolso, y entro Brittany a la habitación:

Brittany: ¿Te ayudo?

Sam: Claro…

Brittany: -poniendo la ropa dentro de la valija- ¿y volverás?

Sam: Claro… aquí esta mi chica favorita como la voy a abandonar?

Brittany: Mmm…te voy a extrañar mucho –llorando-





Sam: -abrasándola- no llores… yo también te voy a extrañar –mirándola- volveré… ¿okey?

Brittany: -afirmo con la cabeza-

Sam: ¿Listo?

Brittany: Si… -dándome el bolso-

Sam: Voy a despedirme de mis tíos y me llevas al aeropuerto, si?

Brittany: Ok… yo iré por mi bolso.

Sam: Claro…


Narra Brittany:

No puede ser se va… No habló con Tom. Tiene que impedir que se vaya… A ver… -buscando en el celular de Sam el numero de Tom - ¡Diablos! Tom…Tom…Tom, ¡No Kaulitz! ... Piensa Britt… ¡Ya sé! E…E…E… ¡El bombón!...Jajaja sabía que le gustó el sobrenombre.

Conversación Telefónica:

Tom: ¿Qué?

Brittany: -mierda llamé del celular de Sam- Tom, soy Brittany –hablando despacio-

Tom: ¿Qué quieres?

Brittany: ¡Tom! Sam se va…

Tom: ya lo sé. ¿Y?

Brittany: Adelantaron su vuelo, se va ahora, ¡ya!.

Tom: ¿Qué? ¿Ahora?

Brittany: Si… ¡Por Favor! No quiero que se vaya… Además ella no se irá si tu la perdonas y se lo pides… ¡Por favor!

Tom: No…Yo…No puedo. No lo hare -nervioso-

Brittany: Tom, pliss! Al menos ven a despedirte.

Tom: Mmm... Brittany me tengo que ir… Adiós. –Corta-

Brittany: ¿Tom?..¡Toom!...Aish!!

Sam: ¿Pasa algo?

Brittany: Nono…

Sam: ¡Oye! Sara está en su casa?

Brittany: Si… justo la llamé para que venga a despedirte… -nerviosa-

Sam: ¡Gracias!

Sam: me daré una ducha y luego me llevas falta una hora para el vuelo.

Brittany: Esta Bien yo iré… emm… Abajo me dio hambre.

Sam: Ok.

Ahora tengo que llamar a Sara… ¡Dios! Tom no viene, Sara no le avisé, ¡Bill! Los chicos… Aish… pero ella no quiere despedidas. ¿Que hago?... Ya sé.

Conversación Telefónica:

Brittany: ¡Sara!

Sara: ¡Britt! ¡Hola!...

Brittany: Necesito que vengas ya a casa.

Sara: ¿Por qué que pasa?

Brittany: Sam se va hoy…

Sara: ¿Que? ¿Por qué hoy?

Brittany: Larga historia… Llama a Bill a Georg y a Gustav, ¡Porfavor!

Sara: Ok, ok…

Brittany: ¡Espera! Una cosa mas...

Sara: ¿Qué?

Brittany: No digas que yo los mande llamar. Porque Sam dijo nada de despedidas… Ok?

Sara: Sisi... –corta-
¡Perfecto! Todos vienen, espero que el idiota de Tom, al menos se presente.



Narra Tom:

¡No puedo creerlo! Se va… y ahora. Quiero ir y llenarla de besos pidiéndole que se quede, pero… me engaño, con mi hermano.
Hay Tom, fue un error, cualquiera comete errores… Tengo que ir… pero si no me quiere ni ver, la trate muy mal.

Bill: ¡Tom! Sam, se va… me llamo Sara, vamos tenemos que despedirnos.

Tom: Ve tú –si losé, va en contra de todo lo que estuve pensando, pero soy muy orgulloso-

Bill: Vamos… Tom es Sam “la mujer de tu vida”, tu lo dijiste.

Tom: ¿Terminaste? Cierra la puerta cuando te vayas… no quiero que nadie me moleste. Si alguien pregunta me dormí.

Bill: Eres un idiota… -se fue-





Se que tengo que ir… pero… no losé, estoy confundido. Todo esto es…Tonto. No quiero ir, pero quiero verla, no quiero hablarle, quiero besarla, no quiero, quiero… es un juego de palabras, que no quiero armar.




Narra Sam:

Estaba terminándome de vestir, tome mis bolsos y baje lentamente la escalera, quería recordar cada cosa. Vi a mis tíos esperarme en la puerta y a Brittany algo ¿nerviosa? Fuera de la casa. Me despedí otra vez de mis tíos…

Emma: Mi amor… sabes que puedes contar con nosotros este poco tiempo que estuviste aquí, te ganaste el corazón de todos, quiero que te cuides mucho princesa, tu madre estaría muy orgullosa de ti.



Michael: Si… y tu padre donde quiera que este siempre te cuidará mucho, piensa en eso…



Sam: Losé gracias Tíos, los amo…-abrasándolos-

Brittany: Emm… Sam es hora de que veas algo. –Dijo sonrriendo-

Sam: ¿Qué?

Brittany se dio vuelta y abrió la puerta....luego dejo ver…


Ya subo el otro
;)

2 comentarios:

  1. ALEE siguela pliz pone la otra parte

    ResponderEliminar
  2. ale dame tu msn mandame un mensaje pliz o agregame thu chauu conythax.12@hotmail.com te esperoo

    ResponderEliminar