sábado, 16 de octubre de 2010

Capitulo 27

Narra Sam:

Me había levantado con un dolor de cabeza terrible, mis ojos estaban rojos aun, estaba mareada y mi pelo... Aish todo "YO" era un desastre.
En mi mente rondaban las llamadas anónimas que recibí, todo lo que paso con Tom, TODO era un desastre. Me sentía de lo peor, lo extrañaba tanto, era lo mejor que me había pasado en tanto tiempo y ahora lo había perdido, que tonta soy. Quería llamarlo y decirle que lo sentía, que vuelva conmigo y que me abrase como siempre lo hacia, que me llene de sus dulces besos, quería sentir su perfume, escuchar su voz, estar con el, tenerlo cerca, pero mi orgullo me lo impedía. ¡Estúpido orgullo!
Mire la hora 2pm. Me cepille los dientes me di una ducha y me vestí casual como siempre me vestía. Baje a desayunar, Brittany estaba durmiendo pero mis tíos estaban comiendo... WAIT! ¿Mis tíos?...


Sam: ¡Tíos! … ¡Los extrañe tanto! –abrazándolos-

Emma: Yo también mi amor, no les avisamos que llegamos porque no queríamos despertarlas.

Michael: Si, fuimos a su cuarto y aun dormían así que...
Sam: Esta Bien, no hay problema. ¿Cómo les fue?

Emma: Bien. Todo resulto como lo planeamos. Pero tú no te ves tan bien. ¿Estuviste llorando?

Michael: Si, tienes los ojos rojos. ¿Que paso bonita? –Acomodándome el pelo-

Sam: No, tonterías mías. Nada serio.

Michael: ¿segura?

Emma: Podemos ayudar.
Sam: Estoy bien. No paso nada. –Fingiendo una sonrisa-

Michael: Nosotros terminamos de comer. ¿Quieres que te esperemos?

Emma: Si… le pedimos a Lucy que caliente la comida.

Sam: Nono, debieron llegar cansados del viaje vayan a dormir, yo comeré con Lucy de seguro no comió todavía, además no me gusta la comida muy caliente.

Emma: Esta bien, cualquier cosa, estamos arriba. –Se levanto y me dio un beso en la frente-

Michael: Para lo que sea, ¿si? –Me dio unas palmadas en la espalda-

Sam: Claro.

Ambos me sonrieron y se fueron. Busque a Lucy y definitivamente no había almorzado.

Sam: ¡Lucy! Hola… ¿Qué haces?

Lucy: Hola señorita Samantha.

Sam: -la mire acusante-

Lucy: -sonríe- perdone, Sam.

Sam: así me gusta… y tutéame no me trates de usted me siento vieja –dije riendo-

Lucy: Claro… ¿Qué desea?
Sam: Deseo que dejes de limpiar –dije apartándola de sus utensilios de limpieza- y vengas a almorzar conmigo. ¿Si? –sonriendo-

Lucy: Pero…

Sam: Sin peros… Además no limpies la sala, siempre se ensucia –bromeando- Y lo más importante de todo tienes que comer. Por favor come conmigo. –Haciendo pucheros-

Lucy: Esta bien. –Dijo algo apenada- ¿pero donde vamos a comer?

Sam: ¡Uuu! pues en la mesa donde mas –dije graciosa-

Lucy: ¿segura?

Sam: claro ven siéntate. –Corriendo la silla-

Lucy: -sirviéndome- ¿Quieres pollo?

Sam: No gracias soy vegetariana. Y… siéntate, sírvete lo que tu quieras yo iré a recalentarme una pizza de la cocina y vuelvo, ¿si?

Lucy: ¿Quieres que… -la interrumpí-

Sam: Nop yo lo hago ;)

Fui a calentarme un pedazo de pizza y mientras esperaba, me tome un poco de agua con azúcar, me sentía mareada, tal vez me bajo el azúcar no había desayunado nada y la noche anterior no había cenado y me tome esas pastillas para dormir con el estomago vacio, siempre las tomaba cuando no podía dormir por pesadillas pero ahora me habían caído demasiado mal, creía ver ya doble. Me senté en el piso y cerré fuerte los ojos, trate de estabilizarme y lo hice. Sentí el ruido del microondas, saqué mi plato y volví a la mesa.
Sam: ¡Quema, quema, quema! –Dije tirando mi plato bruscamente a la mesa-

Lucy: ¡Jaja! Lo calentaste mucho.

Sam: si… es que me distraje, no te molesta si espero que se enfríe, ¿verdad?

Lucy: Por supuesto que no.

Sam: Oye Lucy

Lucy: ¿Si?

Sam: ¿Tienes hijos? I mean… Familia o esposo?

Lucy: -sonrió- Si, tengo un hijo, se llama Luca, es un niño muy adorable y educado.

Sam: -sonreí- Te creo… ¿Dónde está? Porque tú vives con nosotros.

Lucy: Larga historia…

Sam: Tengo tiempo –simpática-

Tocaron el timbre

Sam: Bueno… no tanto tiempo…-riéndome y levantándome a atender ¿Quién será?


En la puerta:


Sam: ¡Bill! –abrazándolo desesperadamente, era mi mejor amigo necesitaba que alguien me contuviera-

Bill: ¿Cómo estas princesita? -mirandome con...¿pena?.

Sam: ¿Quieres que te lo diga? –haciéndole una seña de que pase-

Bill: No, me imagino. ¿Tienes un momento?

Sam: Claro… sube a mi habitación… yo iré en un momento.

Bill: Bien… -subiendo las escaleras-

Sam: Lucy, vino un amigo, no te importa si… -me interrumpe-

Lucy: ve…-sonriendo- no te preocupes,.

Sam: esta bien, pero luego oiré esa historia, ¿De acuerdo?

Lucy: Jajá claro…

Sam: Gracias Lu… ¿te quiero lo sabias?

Lucy: si.

Sam: Jaja…


Subí a la habitación y me encontré con una escena que me conmovió. Bill con un oso de peluche.


Sam: ¿Quieres que te lo regale?

Bill: Sería genial. –bromeando- me gusta su olor.

Sam: mi perfume.

Bill: por eso. –sonrió-

Sam: ¡Jaja! ¿De que querías hablar?

Bill:…

Sam: déjame adivinar…Tom. –Dije rodando los ojos y sentándome en la cama-

Bill: Tienes que escucharlo –sentándose a mi lado-

Sam: Es que… es difícil, las fotos eran tan… reales.

Bill: Fue una trampa.

Sam: ¿Qué? Si porque un loco maniático lo capturo y lo drogo, lo tiro en una cama y le obligo a eso con una mujer. –sarcástica-

Bill: de hecho, si… bueno el estaba dopado y nadie lo obligo estaba inconsciente.

Sam: -lo miré incrédula, increíble la boludés que invento-

Bill: ¿si me crees verdad?

Sam: Jajaja, claro que no.

Bill: Sam, el “loco maniático” era Mike.

Sam: ¿Mike?, Bill… el está en prisión.

Bill: eso creímos, el juez, la condena, todo fue una trampa.

Sam: ¿Quieres decir que el nunca fue a prisión?

Bill: -agarrando mi mano- Es bizarro losé. Pero el… -lo interrumpí-

Sam: ¿ESE IMBECIL NUNCA ESTUVO EN PRISION? –gritando-

Bill: -solo me miraba-

Sam: TODO ESTE TIEMPO ESTUVO CON… NOSOTROS. –Me paré de la cama-

Bill: De el eran las cartas anónimas de las que te habló Tom.

Sam: -Me sentí mareada, aun no había comido, estaba muy débil y casi me caigo, pero Bill se paro y me sostuvo-

Bill: ¿Estas Bien? –agarrándome por la cintura-

Sam: Si… es que me bajo el azúcar, no cené anoche, no almorcé y tuve un shock muy fuerte, eso es todo.

Bill: ¿Quieres que llame un doctor?

Sam: No, cuando coma algo se me va a pasar.

Bill: Ven… -me sostuvo y me acostó lentamente en la cama- Si quieres me voy.

Sam: No nono, -jalándolo del brazo- quiero que te quedes conmigo.

Bill: Esta bien. –me hice a un lado, se sentó en la cama y yo apoye mi cabeza en su regazo, el me acariciaba el cabello-

Sam: Sígueme contando.

Bill: -tomo aire y bufo- Pues… A Tom lo citaron a un lugar, el fue y se encontró con Mike, le conto lo de la farsa y le dijo unas palabras hirientes, Tom se enojó y se le abalanzó, comenzaron a luchar y lo golpearon en la cabeza, fue Jessica que estaba con Mike para vengarse de Tom, lo sedaron y luego se levanto en la cama solo con bóxers y vino a buscarte.

Sam: -llorando- No te puedo creer… Soy una idiota… fue mi culpa.

Bill: No digas eso… mírame Sam… -haciendo que me arrodille y lo mire- Tu no eres una idiota, fue culpa de Mike y Jessica. Eres la persona mas increíble que conocí, no digas eso porque no es verdad, eres tierna, sensible, linda y …graciosa –reí- … y tienes esa sonrisa que tanto me gusta. –se fue acercando a mi y rosó sus labios lentamente con los míos, hasta unirlos en un tierno beso. Un beso tierno y sensible, que con el aumentar de sus movimientos, se fue agrandando. Puse mis manos en su cuello y el en mi espalda, bajo a mi cintura y me recostó sobre la cama. ¿Por qué lo hacía? Era Bill… mi cuñado, mi mejor amigo, mi hermano. Pero era tan diferente, tiene esa pizca de ternura que te hipnotiza al instante. Acomode mis piernas alrededor de su cadera, mientras nuestro beso era acompañado de unos leves gemidos.
Comenzó a subirme la remera… Espera…¿Qué?.

Sam: -agitada- ¡Bill! Esto….esta mal. –Mirándolo a los ojos- Somos…casi como hermanos.

Bill: losé, pero he llegado a la conclusión de que el amor que te tengo no es de hermandad. Tú eres… lo que mas amo en este mundo. –volvió a acercarse y unir nuestros labios en un beso apasionado que no quería terminar, pero lo hice-

Sam: Bill…no. No puedo hacerle esto a Tom, es tu hermano es mi…

Bill: ¿Todavía lo es?

Sam: -mire al costado- Bill…estoy muy confundida, es mejor que …te vayas por favor.

Bill: Esta bien. –Separándose de mí y parándose-

Sam: -sentándome en la cama y acomodándome la remera- Vamos te abro la puerta.

Bill: Claro…

Bajamos, ninguno de los dos dijo nada, era un silencio realmente incomodo, en fin lo acompañe y nos saludamos de un beso en la mejilla. ¿Ya no era su hermana? ¿Realmente me amaba? ¿Desde cuando? ¿Por qué?...Estoy peor que confundida… ¿Estoy enamorada? Claro que no… es Bill. Mi hermano, mi mejor amigo, mi Ángel Guardián.






LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTOOO... Hacee mis siglos que no subo ni veo nada de las fics, estuve enferma, con examenes y muy caga XD... eSPERO QUE LES GUSTE Y ACLARO QUE LA FIC ES Y SERA DE Tom XDD... Las quieroo... y disculpen U.U XDD Saluudos!! Ale. Por favor califiquen el capi asi veo si les gusto ;) Kusse!

1 comentario:

  1. ayyy sabe la verdad!! por lo menos. awww Bill my guardian angel q hermoso se escucho eso!!! Omg kiero leer mas

    ResponderEliminar