lunes, 4 de octubre de 2010

Capitulo 23

Llegue y quise hablar con Bill o lo intente ya que estaba dormido y lo único que me dijo cuando lo llame fue: - ¡vete! .No quise decirle nada, seguro estaba molesto, hicimos una promesa de que no le mostraríamos a nadie ese lugar, rompí mi promesa. Mañana hablaría con el. Estaba abajo comiendo y mirando la tv, aunque en vez de mirarla la contemplaba ya que estaba pensando en el lindo día que tuve hoy. Un ruido me saco de mis pensamientos, sentí unos pasos caminar hacia la puerta y me acorde lo de las cartas...espere unos segundos y tenia la respuesta ahí...Abrí la carta y lo que leí me inquieto.

" Tom, no saques conclusiones apresuradas... tu si me has hecho algo, y aunque no te conozco bien, tengo mis motivos, pero sabes...este jueguito de cartas me esta hartando, mejor... ¿porque no nos sacamos las caretas? ven a la dirección que esta dentro del sobre, ahí me encontraras, sin Bill, sin "Sam", tu solo, porque la tonta esa esta colgando de un hilo, espero que no te avives...Te espero..."

- aunque no te conozco bien, tengo mis motivos. Eso quiere decir que no es Jessica. ¿Entonces quien es?...Tenia que contárselo a Bill, pero no quiero comprometerlo, no dejaría que le hagan daño. Decidí ir a esa dirección solo. Pero antes debo hacer algo...


Narra Bill:

Cuando Tom me dijo que estaba con Sam en la cascada me sentí de lo peor, no era por el hecho de que fue Sam, sino de que fue CON Sam...Le tenia demasiados celos a mi hermano...El solo hecho de pensar que esta con ella, se me hierve la sangre. Aunque sea mi cuñada, nunca la podré ver con otros ojos que no sean de amor. Si seguía hablando con Tom me sobresaltaría y diría algo que después me arrepentiría, así que solo me despedí y volví a dormir...¿Como podía dormir? La mujer de mi vida con mi hermano en un cascada a las 3 am. Aunque haya tratado de reconciliar el sueño, no pude, prendí la televisión y la mire hasta que sentí la puerta sonar, de seguro era Tom, apague la televisión y me hice el dormido, quiso entrar a hablar, pero lo corte con un -vete!...Era lo mejor no quería herir sus sentimientos aunque ya lo estaba haciendo.
Al otro día me desperté y vi una nota sobre mi mesa de noche...

"Hermano, recibí otra de las cartas anónimas, creo que no es Jessica, te dejo la carta para que la leas...ya te darás cuenta a donde me fui, se que es apresurado y peligroso pero quiero desenmascarar la verdad, no te deje la dirección porque de seguro me iras a buscar, no te asustes, no se a que hora regresaré, si llama Sam dile que estoy con David preparando una entrevista, te quiero hermano no lo olvides. Y disculpa por lo de Sam, estoy seguro que te molestó pero es la mujer que amo y quería llevarla a un lugar especial, y que mas especial que la cascada Kaulitz, no? XD... Espero que llegue la noche y poder hablar contigo. Tom.

¡Genial! ¡Esto me hacia sentir peor! No daba mas de los nervios… Busque la carta y la leí...
¿Que diablos?...me esta jodiendo, verdad? se fue SOLO? me agarro un ataque de nervios tenia que saber la dirección. ¿Pero como?...

Narra Sam:

¡Por fin! me levante y baje a desayunar, rogando que las locas de Brittany y Sara no me maten. Cuando baje estaba Brittany hablando por teléfono y Sara supongo que estaba dormida, pobres me esperaron toda la noche. Me fui sigilosamente hacia ella y escuche "accidentalmente" su conversación!

Brittany: ¡Obvio mi vida!
X:..........
Brittany: ¡¡losé y yo a ti, te amo, te amo, te amo..!!
X:..........
Brittany: Oye! espera!...¡No me dijiste como la pasaste anoche!
X:.........
Brittany: yo tambien fue de lo mejor.
X:.........
Brittany: Ok, nos vemos hermoso, Bye!

Brittany: -comenzó a cantar mientras preparaba su desayuno-

Sam: ¿porque tan contenta? –Sonreí-

Brittany: Ahh!! -Gritó- tonta!! Me asustaste...-siguió preparando su desayuno-

Sam: -me senté en la mesada a comer una manzana, me pareció raro que no me haya gritado por lo de anoche mmmm bueno-

Brittany: Oye espera!! -agarro el repasador- tooontaa!!! SABES HASTA QUE HORA ESTUVIMOS YO Y SARA ESPERANDOTE ANOCHE?? NI SIQUIERE AVISASTE QUE TE HIBASSS!! ¬¬ O A QUE HORA VOLVIAS. IDIOTA!! Casi me MORÍ.

Sam: ¡lo siento! -riéndome a carcajadas-

Brittany: ¡no le encuentro la gracia a esto! …¿tu si? -enojada-

Sam: no me rio de eso ...jajaja me rio de que se esta quemando tu desayuno!! Jajaja -le señale sus omelets quemados-

Brittany: -grito- aah!! Noo...-apagando la hornalla- ¡que horror! aayy ahora que voy a comer?? -me mira-

Sam: a mi no me veas no te voy a cocinar -riendo- y Lucy? porque no le pides a ella?

Brittany: es que se fue al supermercado...

Sam: y no pudiste esperar?

Brittany: nop!

Sam: Oye! y Sara?

Brittany: se fue temprano a su casa! NECESITABA DESCANSAR ¬¬''

Sam: -Reí algo tonta-

Brittany: Sam... porfa!! tu cocinas re bien..porfa haceme algo para comer tengo hambre porfaa!! siii?

Sam: ay ya esta bien!


Mientras cocinaba ¬¬ empezó con su interrogatorio...¿A donde fui? ...¿Con quien?...Uyy Tom...¿y que hicieron allá?...Blah Blah Blah!!

Brittany: Vamos Saamm dimee.. yo te cuento todo!

Sam: todo?

Brittany: claro!

Sam: ajam.. y el todo es ese chico con quien hablabas hace un rato! No me dijiste nada sobre el ¬¬....

Brittany: Que ..que chico?? O.O

Sam: hacete la boluda!! ¬¬

Brittany: Bueno ya.. si es mi novio *-*

Sam: uyy ¿quien es? ¿lo conosco?

Brittany: emm..si!

Sam: ¿Encerio? ¿Quien es? Dime…dime…dimee

Brittany: Ayy yaa esta bien, pero no te rias -sonrrojada-

Sam: si dale !

Brittany: Gustav -dijo entreserrando sus ojos-

Sam: Jaja! ya me lo imaginaba...-dije mientras seguí cocinando-

Brittany: ¿Se notaba mucho?

Sam: ¿Que si se notaba? Si...bastante! -dije con sarcasmo-

Brittany: Ayy Saaam!! es taaan liindo!! -sonrriendo-

Sam: Jaja!! gustos son gustos!! -rei-

Brittany: le estas diciendo feo? ¬¬

Sam: noo... solo sigo que si a vos te gusta todo bien.. -volvi a reir-

Brittany: Oyee!!! -pegandome suavemente en el brazo- le estas diciendo feo...pues entonces Tom es horriblee... no tiene ni chance con nadie solo con vos ¬¬

Sam: -la mire como diciendo estas hablando encerio- -sonreí-

Brittany: Bueno si… esta que se parte pero…ese no es el punto ¬¬…No le digas feoo!!
Sam: yo no dije nada!! Brittany estas alucinando.
Brittany: Hubo indirectas ¬¬
Sam: Jajaja… Britt Gustav es hermoso es el chico mas divino y tierno que conoci..FELICIDADES!! ….mejor?
Brittany: me lo robas y te mato –amenazándome con su cuchara XD-
Sam: Uy que miedo ¬¬
Brittany: Es broma… Oye! Ya va a estar tengo hambre!!! –saltando-
Sam: yaa.. aguántate un poco!!
Brittany: es que me muero de hambre!
Sam: ¬¬ Dios!! Pobre Gustav lo que le espera.
Brittany: -se rió con sarcasmo-

Narra Tom:
Llegue a la dirección me costo encontrarla ya que estaba muy lejos del centro… Era algo como una casa vieja y grande, media abandonada pero estaba en condiciones. En el frente había un portón grande y negro y desde lejos se veían las ventanas enormes. Abrí el portón y me dirigí a la puerta quise tocar pero por intuición solo la empuje y la misma se abrió. Todo estaba muy oscuro, con un rayo de luz que entraba por una de las ventanas que estaba abierta pude ver el camino y me dirigí a las escaleras…
-¡Hola! ¿Ay alguien aquí?
Seguí subiendo y me encontré con el pasillo era largo y tenia muchas habitaciones, me llamo la atención una ya que estaba abierta y salía una luz de la misma. Entre despacio y note que la luz de el baño de la habitación estaba prendida esa era la luz que se reflejó, entro y observo cada rincón del mismo. No había nadie …
-¿Para eso me llamaste? ¿Para esconderte? –dije retándolo/a
- ¿Quien dijo que me hiba a esconder?
Me di vuelta y lo que tenia en frente mio no me lo esperaba.
- ¡Eras tu! ¿Cómo no me di cuenta?... Cada noche sueño que te ahorco Hijo de Puta.
- No no no, Tom no te conviene tratarme así. Pero no erraste mucho Jessica tiene que ver en todo esto…pero vos ni te vas a enterar…

-¿De que hablas? ¿Conoces a Jessica?
-Tuve que investigar un poquito y la hueca esa era perfecta para ayudarme con todo esto. ¿Sabes? Creo que Jessica es mejor en la cama que tu chiquita… ¿Cómo se llamaba? ¡Ah! Si Samantha!
Cada vez sentía mas ira y rencor, quería matarlo…
-No tienes idea de lo que soy capas de hacerte, una vez no te maté porque no pude. Y se vé que la cárcel tampoco.
- Jaja!! No me hagas reir… -sacando una pistola- Ahora no te crees tan héroe ¿verdad?
Yo solo lo miraba con desprecio esperando a que haga algo, no me quería apresurar, en realidad no sabia que hiba a ser, lo único que se es que hoy, este no se me escapa.





Lo siento por mi tardanza ahi esta el capiitulo :D Siempre con intriga que mala que soy U.U Las quieroo muchisimoo!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario