martes, 19 de octubre de 2010

Capitulo 29

Sam: -respiro hondo- Bill y yo… nos besamos.

Tom: ¿Qué? ¿Es una broma verdad?

Sam: (piensa- Creo que no me entendió) Es que… fue un impulso, lo siento. Estaba enojada, triste y el vino y me acompaño, sabes que siempre fue un hermano para mi y –la interrumpí-

Tom: Pues… los hermanos no se besan

Sam: Tom… no te enojes fue un impulso. Nunca quise…

Tom: Son unos traidores, ambos.

Sam: -llorando- Tom… ¡No!

Tom: Sabes… siempre me preocupaba ¿Cómo actuar? ¿Qué hacer? ¿Qué decir? Para poder estar contigo, ahora veo que todo fue una mentira, una perdida de tiempo.

Sam: Tom… por favor entiéndeme. No fue adrede.

Tom: Eres una…

Sam: ¿Qué?

Entra una mujer a la sala. Genial el mejor momento.



Emma: Oigan, ¿Qué pasa aquí? ¿Porque tantos gritos?

Sam: Nada, tía, solo estamos hablando.

Emma: Pues si gritar es hablar esta bien, ¿Y tu quien eres muchachito?

Tom: Nadie…ahora no soy nadie.

Sam: Tom…

Tom: Ya es tarde Sam –Me fui de ese lugar-


Narra Sam:

¿Qué hice? Soy de lo peor. ¿Cómo no me di cuenta?

Emma: ¿Quién era ese?

Sam: Ya lo oíste… nadie. –Subí a mi habitación-

Emma: ¡Sam!

Estaba acostada en la cama, con mi cara tapada con una almohada.
Todo me tiene que pasar a mí. Todo. Acaso el mundo esta contra mi. ¿Qué hice en otra vida para que me suceda esto? La persona que mas amo en el mundo, me…odia.
(Sonó la puerta)

Sam: ¿Quién es? –llorando-

Brittany: Soy Britt, ¿Puedo pasar?

Sam: Claro.

Brittany: -sentándose en la cama- Sami ¿Qué ocurrió? ¿Por qué peleaste así con Tom? ¿Qué hiso?

Sam: ¿El? Nada. ¿Yo?...TODO.

Brittany: ¿Qué hiciste?

Sam: No le creí cuando estaba siendo sincero conmigo.

Brittany: Todos nos equivocamos Sam… -acariciando mi espalda-

Sam: y… me bese con Bill.

Brittany: -gritando- ¿QUEE?

Sam: losé soy una idiota.

Brittany: No sé que decir Acaso… ¿Estas loca?

Sam: No me hagas sentir peor.

Brittany: Es que ¿Cómo pudiste?...es Tom.

Sam: lose, lose, pero ¿Qué quieres que haga? ¿Que vaya y le pida disculpas? Imposible. Me odia. Y no me perdonaría aunque le rogara.

Brittany: El no te odia, solo esta algo enojado, destrozado, muy triste, completamente abatido y...

Sam: Ya entendí Brittany, gracias.

Brittany: A lo que quiero llegar es que le des tiempo ya te perdonará.

Sam: No

Brittany: ¿No?

Sam: Creo que es hora de olvidarme de el.

Brittany: ¿Por qué lo dices?

Sam: Yo me voy mañana por la mañana a Estados Unidos. Y no sé cuando voy a volver. Así que… ¿Para que molestarse? Ya es pasado.

Brittany: Jajaja Sam, eso no te lo crees ni tu.

Sam: Pero ¿Qué voy a hacer? ¿Ir rogarle perdón, me perdone y mantengamos una relaciona distancia? ¿Y que mis abuelos pierdan la casa y sus atribuciones por el estúpido de Luciano?

Brittany: ¡Puaj! Odio a ese tipo.

Sam: Igual yo.

Brittany: Sabes… creo que tienes razón aunque quieras tu relación con Tom no tiene caso. El se va de gira y tú del país.

Sam: Pero es que…lo amo tanto.

Brittany: Ves… lo sabía. Quería hacerte decir eso.

Sam: Pero tienes razón, yo me voy el también. Es mi decisión.

Brittany: ¿Y Bill? ¿El te gusta?

Sam: No… es como mi hermano.

Brittany: Los hermanos no se besan Sam –riendo-

Sam: Eso me dijo Tom…

Brittany: Pues…es verdad.

Sam: tengo sueño, ¿te molesta si?...

Brittany: No, para nada además me dio hambre. Luego hablamos.

Sam: Dale…

Brittany: ¿Te despierto?

Sam: Si a la hora de cenar

Brittany: Ok…

Sam: Britt espera.

Brittany: ¿si?

Sam: ¿tu que harás con Gustav?

Brittany: -sonríe- Pues… lo esperaré hasta que termine su gira, luego el volverá a Alemania y se quedará conmigo en sus vacaciones.

Sam: Bien. Cuídalo.

Brittany: Lo haré. –sonrió y se fue-

Me tapé con las sábanas y traté de dormir. Mañana me iría y no lo volveré a ver. ¡Estupendo! Otra persona de la que tendré que olvidarme.



El capitulo que viene es el final *-* Espero que les guste... Lamento mi ausencia es que estuve (estoy) enferma... Tengo gastro nose que... TODO lo que como vomito, estoy como bulimica pero sin queyo quiera vomitar XDD ...ES HORRIBLE :@ Todo el dia de ayer volé de fiebre :( pero bueno... Saludos amigas Un beso y espero que les haya gustado.

4 comentarios:

  1. olle tu nove es genial apenas vi el cap vine a verte obveoo jajaja olle agregame (conythax.12@hotmail.com) y pasate por mi fick plis esk ta mas sola que nada jajaa bueno ahi si puedes te pasas solo ve mi perfil ;) chauuu

    ResponderEliminar
  2. http://eldolordeamor.blogspot.com/

    http://unamorsinesperanza.blogspot.com/
    ahi estan mis ficks espero que te pases chauuu

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19.10.10

    :OOOOOOOOOOO
    amo tu fic.....!!!!
    *u*....!!!! es tan inkreible....waoooo...me kede sin palabras kuando la lei....!!!!!!
    espero y te repongas de u nfermedad^^
    CDT....!!!!

    ResponderEliminar
  4. aleeeee esta genialll cada ves me enamoro mas de tu fic siguela porfa esta muy chidaaaaaaaaa ya subi el cap 11 en mi fic

    tkm: natiiz besos

    ResponderEliminar