martes, 19 de octubre de 2010

Capitulo 28

Narra Bill:

Estaba llegando al departamento, ¿Con que cara lo miraría? Soy el peor de los hermanos en todo el mundo. Bese a la novia de mi hermano y casi tuve sexo con ella. Soy un idiota. ¿Pero siguen siendo novios? En fin eso no importa, mañana se va. ¿De que serviría tener una relación a distancia? Además ella ama a Tom y siempre lo hará.

Tom: ¡Bill! ¿Qué te dijo? ¿Te creyó?

Bill: Algo así…

Tom: ¿Cómo algo así?

Bill: Bueno si, le conté la verdad y me creyó, pero ¿Qué harás? Acaso… ¿Volverás con ella?

Tom: Bueno… no sé. ¿Ella no te dijo si quería volver conmigo? Además nunca cortamos bueno si… pero fue por impulso y ahora que sabe la verdad. Tal vez me de una oportunidad.

Bill: -asentía con la cabeza-

Tom: ¿Te pasa algo?

Bill: -si- No.

Tom: Te noto extraño, ¿pasó algo?

Bill: -si me bese con tu novia, lo siento- No, estoy cansado, solo es eso. Bueno me iré a dormir ¿Ya comiste?

Tom: No, pedí unas pizzas ¿Quieres esperar y comer conmigo?

Bill: No, iré a dormir.

Tom: Esta bien. Cuando termine de comer saldré.

Bill: ¿iras a ver a Sam? –nervioso-

Tom: capas… no sé luego veo.

Bill: Esta bien...-me estaba yendo-

Tom: Bill, espera.

Bill: ¿Qué?

Tom: Gracias por todo hermano, eres el mejor. Siempre estás para mí. –abrazándome-

Genial, ahora me sentía mucho mejor. ¿Qué acaso no podía sentirme peor? No, definitivamente no. Soy un imbécil. Esto es lo peor que he hecho en mi vida. Hasta ahora. ¿Tan mal hermano soy?

Bill: Tom…yo…

Tom: ¿Qué pasa?

Bill: No…nada, iré a dormir.

Tom: A ti te pasa algo ¿Qué ocurrió?
Bill: Nada olvídalo.

Tom: Bill dime. No te iras sin decirme que te pasa.

¡Hay Genial! Cuando a Tom le entra algo en la cabeza no va a parar hasta conseguirlo. Solo un milagro me salva. ¿Qué le digo? Piensa Bill, piensa. La verdad lo lastimaría. Estaba por hablar pero sonó el timbre, debe ser la pizza, ¡Rayos, ahora mas que nunca adoro la pizza!

Bill: Debes atender.

Tom: ¬¬ No creas que te salvaste. – Y puso su sonrisa graciosa-




Bill: Jajaja…si claro –salí corriendo a mi habitación antes de que llegara y me aprisionara con sus preguntas-

Me tiré en la cama ¿Por qué a mí? De todas las chicas en el mundo me tuve que enamorar de ella. Es que sus ojos, su sonrisa, la manera en camina, su mirada, era tan cautivante, es imposible mirarla y no decir lo hermosa que es.

Aunque me sienta de lo peor un 50% de mi esta feliz. ¿Que digo? estoy rebosando de felicidad ¡Por fin! Probé esos labios que me traían loco y que solo en sueños besaba. Por fin la sentí mía. Por fin por apenas minutos me sentí la persona más feliz del mundo. Porque eso es lo que ella te hacía sentir felicidad.

¿Pero porque no me sentí mal en ese momento? Incluso, ni me percate en lo mas mínimo lo que pudiera sentir Tom, en lo que hubiera dicho, hecho o pensado. No me importó nada. Solo ella y yo.

Sentí el ruido de la puerta querer abrirse y sabía que era el, entro y me hice el dormido. Eficazmente me llamo un par de veces y se fue. Sentía mucho no poder decirle la verdad. Pero es que no quería lastimarlo.


Narra Tom:


Sabía que algo le pasaba, pero ¿Por qué no me lo quería decir? Nos confiábamos todo. No creo que sea algo serio. En fin camine hacia su habitación para seguir con la conversación que nos quedo pendiente, pero estaba dormido o al menos eso pensé ya que lo llame y lo sacudí un poco, pero no se despertó. Tenía hambre así que no me tarde mucho y fui a comer la pizza.

¿Qué hago voy o no voy? Total ya sabe la verdad. ¿Pero si todavía esta enojada? ¿Voy? Hay ya… parezco una mujer. ¡Que horror! Tom Kaulitz nervioso ¡Puff! Ni en cien años. Pero si me trae loco. ¿Qué estoy pensando?

Agarre mi celular, mi sudadera y fui a su casa. Necesitaba hablar con ella. Cuando llegué toque el timbre y me atendió un hombre. Su tío tal vez, al parecer era amable.




Michael: ¿Si?

Tom: Hola, ¿se encuentra Sam?

Michael: Si, creo que esta arriba ¿Quién la busca?

Tom: Tom…un amigo.

Michael: Claro, adelante.

Tom: -sonreí y entre a la casa-

Michael: Siéntate ya la llamo.

Tom: Claro. –El subió las escaleras, esperé un momento y sentí unos pasos, me pare y la esperé bajar, nos miramos y ninguno habló hasta que rompió el silencio, siempre lo hacía.

Sam: Hola –sonrió-

Tom: Hola –Y otro silencio incomodo- Sam, escucha…lo lamento –me interrumpe-

Sam: No disculpame tu a mi –me abraza- lo siento, por no creerte, por no… -rompe en llanto-

Tom: esta bien, yo estuve mal debí habértelo dicho en un principio.

Sam: yo no te di la oportunidad de hacerlo. Lo lamento.

Tom: -reí-

Sam: -se separa de mi- -secándose las lagrimas- ¿De que te ríes? –sonríe-

Tom: Ja… de que fuimos unos tontos.

Sam: losé. –ríe-

Tom: Y pensar que todo esto es gracias a Bill.

Sam: -su sonrisa se borró al instante-

Tom: ¿Qué pasa?

Sam: Nada…

Tom: puedes decírmelo…Nombré a Bill y adiós felicidad ¿sucedió algo con el? ¿Se pelearon?
Sam: No, Tom olvídalo.

Tom: Sam, mírame –la agarre de los hombros-

Sam: - me mira-

Tom: ¿Qué pasa?

Sam: -mira al costado- Nada…

Tom: Bill estaba igual hoy. ¿Qué ocurrió? Siento que me están escondiéndome algo, no entiendo que les pasa. Les nombro a cada uno su nombre y parece que vieron un fantasma. ¿Qué les pasa? –algo enfadado-

Sam: Tom… odio mentirte, una vez juramos decirnos todo. Pero es que esto…

Tom: dime…Sam prometo entenderte.

Sam: -respiro hondo- Bill y yo… nos besamos.

Tom:...

___________________________________


Ahora publico el otro ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario