martes, 5 de octubre de 2010

Capitulo 24

Yo solo lo miraba con desprecio esperando a que haga algo, no me quería apresurar, en realidad no sabia que iba a ser, lo único que se es que hoy, este no se me escapa.

-Se ve que la cárcel no fue suficiente para ti, ¿Cómo escapaste? No me digas que abusaste de todos también.

- Muy gracioso Tom pero no… tengo muchos contactos, nunca estuve en prisión fue todo un engaño, el juez, la policía, los abogados

- ¿Que?, pero si vimos la sentencia estuvimos en el juicio…

- No todo es lo que parece –dijo sonriendo-

- -quise golpearlo- Hijo de – me interrumpió apuntándome el arma-
- Yo no lo haría si fuera tú.

Me detuve y solo lo mire tenia mucha bronca encima en cualquier momento lo mataba pero el estaba armado y tuve que tranquilizarme y saber ¿Qué quería de mi? y ¿A dónde quería llegar?

-Sabes…luego del “engaño” tuve que investigar, ¿Donde estaban? ¿Qué hacían? Problemas, metas… Tú pelea con la tonta de Jessica, que por cierto ya tendría que estar aquí. –dijo campante-

- ¿Como sabes de mi pelea con ella? (espera dijo que ya tendria que estar aqui? ¿Que quiso decir?)

- Porque querido amigo, -acercándose a mi- en cada habitación, lugar, en cada auto, en cada casa hay cámaras y grabadoras… ¿Cómo crees que sabía todo lo que ocurría? Mago o psíquico no era.

- ¿Qué? ¿Y como diablos entraste a mi casa, mi auto, mi vida?

- ¡Fácil! Gracias a Jessica, ella quería venganza y yo también, la estúpida pago para todo… las cámaras, identificadores, seguidores, absolutamente todo.

- ¡La usaste!

- Se podría decir que si, lastima que la tonta este enamorada, piensa que es amor, ¡por favor! Le hice la cabeza diciéndole que solo quería vengarme y luego nos iríamos a rehacer nuestra “vida juntos”. Jajaja me hace reír, lo único que necesitaba era un poco de dinero y ya sabes… los hombres tenemos “necesidades carnales” pero, para que explicarte si tu sabes bastante sobre eso.

- ¿Y que te hace pensar eso?

- Vamos Tom, dejaste a muchas chicas antes que Jessica, luego vino Sam ¿Quién es la siguiente? -me interrumpió-

-¿Sabes? No me respondas, total luego que me deshaga de la estúpida esta, voy a tener un reencuentro amoroso con tu noviecita, recuerdo cuando la hice mía, era a penas una niña, ilusa, tonta y estúpida. Pero sé que te vas de gira que lastima Sam quedara sola e indefensa por un año, lo malo es que no estarán mas juntos y yo aprovechare, ya tengo el lugar perfecto.

Esas palabras me sacaron de mis nervios, ya estaba enfurecido ahora con eso rebalso en vaso, no se que sucedió pero me descontrole y salte encima de el, cada vez sentía mas ira si me tiraba un tiro en ese instante no me importa yo quería matarlo ¿Cómo se atreve hablar de esa manera? Cada vez los golpes aumentaban el intentaba acomodar el arma pero le era imposible ya que sus manos estaban completamente inmóviles gracias a las mías que las sujetaban. Dimos vueltas, golpes brusco por toda la pequeña habitación, cuando estaba por agarrar su pistola, siento un dolor intenso en la cabeza, era insoportable, sentí un líquido caer en mi frente, era sangre.

Aprovecho para levantarse ya que yo estaba mareado en el piso antes de desvanecerme por completo vi una sombra de al parecer una mujer que se acercaba a mi. Después ya no supe más de mí.

Narra Jessica:

Estaba retrasada, sabia que lo que estaba haciendo estaba mal, pero mi vanidad y orgullo me cegaban cada vez mas, además no puedo defraudarlo, lo amo demasiado todo este tiempo me enamoró y no pienso echar abajo todo lo que organizamos. Pero por un lado esta Tom, aunque ya no este conmigo lo SIGO amando intensamente, es una persona que es imposible de olvidar de un día al otro y esa perra de Sam me lo quito, me iba a vengar lo prometí…

Entre a la casa y sentí gritos y ruidos arriba. Corrí hacia la esa habitación y los vi luchando en el suelo. Sin hacer ruido tome una botella de la mesa y lo golpee en la cabeza, fue un acto impulsivo.

Lo vi desvanecerse, me partió el corazón en ese instante quería mandar a la mierda a Mike y a todo lo que planeamos e ir a ayudar a Tom. Me acerque a el y tenía su frente llena de sangre, lo agarre entre mis brazos y lo acaricie…

-Lo siento –susurre-

- ¡Vamos Jessica! Lo que planeamos…hagámoslo. –acercándose a donde estaba yo-

- Mike, creo que todo esto esta mal, no se si hacerlo.

- Estas bromeando ¿verdad? Después de todo lo que planeamos, vivimos juntos…No te lo puedo creer Jessica, tu dijiste que querías vengarte y yo te di la oportunidad. Nos dimos la oportunidad-gritando-

- Si, ¡pero creo que es mucho!.

- ¿Estas hablando enserio?

- Si, pero…

- ¿Pero?

-suspire- Lo haré. –dije desganada-

-Esta bien, ven ayúdame es pesado.

Lo alzamos y lo llevamos a la habitación lo acosté en la cama, seque sus manchas de sangre, lo desvestí y le inyecte con un sedante, podría despertar en cualquier momento pero con este sedante no lo haría en unas largas horas. Me desvestí y procedimos con el perverso plan…

Narra Mike:

¡Por fin! La hora de mi venganza llegó, la estúpida esta ya se estaba arrepintiendo pero lo hiso. El plan era sencillo ahora que tenia las fotos tengo que enviarlas a una persona. Pobre, se llevara una gran desilusión. Mi plan era macabro pero tenia mucha ira por dentro y todos estos me las van a pagar, aunque pensándolo bien, el que empezó esto fui yo. Terminamos todo y nos fuimos de allí lo más rápido que pudimos…

En el auto:

-Sigo pensando que lo que hicimos estuvo mal. –dijo mirando a la ventana-

- No pensabas eso cuando nos conocimos y decidimos hacerlo, fue Tom verdad, lo sigues amando y verlo así… tan vulnerable te arrepentiste. Como se nota que todavía te mueve el suelo…estas loca por el…

- No Mike, ¿Qué dices?, solo creo que está mal, no debimos ser tan crueles, aunque la odie no se merece todo esto.

-¡Eres una estúpida! –Le pegue una cachetada- Sam, te robo a tu novio métetelo en la cabeza. No puedo creer que seas tan ingenua.

- ¿Sabes que? –toco el freno de mano y el auto freno de golpe- estas solo en esto, me largo. –se bajo del auto y salió corriendo cuando quise perseguirla ya se había escapado-

¡Mierda! Un problema mas, que se mate si quiere, mientras mantenga esa boca cerrada. No puedo dejarla ir, seguro ira a hablar con Samanta, que imbécil es ¡por Dios! Luego me desharé de ella, ahora mi meta es revelar estas fotos y enviárselas a mi querida Sam.

2 comentarios:

  1. aaaaaaaa me encanto el capiiiii ale sube mazzzzzzz porfa (oye creo q me enamore de tu fic XD)

    besos:natiiz

    ResponderEliminar
  2. Anoche he descubierto tu fick, y ya la he leido por completo. ME ENCANTA!!!!!! Pobre Sam, todo lo que le pasa....... Ojala llegue Bill o Tom se despierte rapido, sigue subiendo, que n doy mas de la intriga...........

    Oye, yo tambien soy de Argentina, te dejo mi msn, si quieres agregame...... mandy_1790@hotmail.com
    Cuidate y sube pronto...

    ResponderEliminar